Tener sueños, metas, es algo que está sobre valorado. ¿Pasamos la vida persiguiendo nuestros sueños?
He lanzado esta pregunta en forma de reflexión, será que mientras perseguimos nuestros objetivos (SUEÑOS), la vida pasa sin que la hagamos mucho caso. Mi propuesta es que DEJES DE PERSEGUIR TUS SUEÑOS.
Todas las cosas que te gustan mucho, vienen hacía ti. Porque la manera natural del ser humano es vivir alineado con esta motivación interna, que no es más que tu propia intuición.
Así que si quieres algo de verdad, seas tú mismo y sigas lo que sientes, sin que haya una necesidad de perseguir estos sueños.
Te doy dos ejemplos:
Cuando persigues un sueño tienes dos opciones: (las dos son bastante obvias)
A. Conseguir realizar tu sueño – B. No conseguir realizar tu sueño
En la opción A seguro que has dedicado muchas horas y esfuerzo, muchas veces no haciendo otra cosa que pensar y vivir para ello, ¡enhorabuena!, has logrado y eso no quiere decir que sea malo, estás disfrutando de algo que se supone que te gusta mucho, pero pienso que en realidad quien estaba en el comando era tu Ego, le hiciste crecer, venga va, ¡otra conquista!, a quién no le gusta.
En la opción B puede que también dedicarás muchas horas y esfuerzo pero no lograste lo que querías, ¿te has frustrado, verdad? Esto te ha podido llevar a una baja autoestima, algo que al Ego le encanta también, porque estás más vulnerable y Él te puede guiar con más facilidad, haciéndote que la próxima vez te esfuerces aún más para que pueda alimentarse.
Qué te parece si abrimos los ojos y vemos que hay una Opción C, sí, la hay.
Y es mucho más sencilla que las demás, sólo tienes que VIVIR, cada paso que das es un pequeño sueño que vives, nada más nascer y llorar por primera vez ya empezaste tu primer PEDACITO DE SUEÑO, así que dejes de perseguir tus sueños y vivas tus pedacitos de sueños, que es lo que estás justo viviendo ahora, en este exacto momento, disfruta de ello.
Por otro lado, el vídeo de esta semana es un poco más largo, pero estoy en un lugar especial y maravilloso, no te lo pierdas este entorno natural y por supuesto mis reflexiones ?
Y aún sigo reflexionando sobre algo evidente(en el mismo vídeo): ¡ESTAMOS AQUÍ, DE PASO! La única certeza es que vamos a morir, pero no te preocupes seguiremos aprendiendo en esta y otras vidas.
Dale al play para escuchar mis reflexiones, y disfruta del entorno visual.
Si quieres saber cuándo publico un vídeo nuevo:
¡Mucho Amor!
Deja una respuesta