Me llamo Shelly Andrade, soy apasionada por la vida en todas sus facetas.
Reencontré mi propia Esencia, ahora vivo una Vida Consciente.
Desde la adolescencia empecé a cuestionar el porqué los seres humanos actúan de manera tan dispares y porqué algunas son aceptadas por la sociedad y otras no, está cuestión me inquietaba. Fue cuando descubrí que por detrás de las diferencias están los juicios, me di cuenta que cuando estamos AMANDO, en una sintonía de AMOR, no juzgamos, aceptamos los demás tal y como son.
Soy muy inquieta y nunca dejé de aprender, tanto de manera autodidacta como en formaciones que se alineaban con mi manera de ser.
Mi inquietud por descubrir nuevos horizontes, aprender sobre la vida, las personas, el mundo, el universo, me llevaron a tener una mirada más cercana hacia el sufrimiento de los seres que habitan la Tierra, al cual me llevó a indagar sobre mi propio sufrimiento, adentre en mi mundo interior y ahora sé que cada mirada hacia dentro me lleva a estar en coherencia con mi esencia, estar en paz, en armonía y vivir cada momento de manera consciente.
¿El secreto de la felicidad? Eliminar todo que está preconcebido, los juicios, los miedos, mirar hacia dentro y descubrir luz propia, tu energía, tu alma, como quieras llamarlo. Al conectar con tu esencia vivirás el momento, no hay otra manera, es así, empezarás a Vivir Consciente. La vida es un regalo, para disfrutar del regalo es necesario AMAR, yo lo hago ¿y tú? También puedes adentrar en el autodescubrimiento y Vivir Con Amor.
Un poquito más de quién Soy…
Nací en Santos, costa de São Paulo, Brasil. El 01 de Febrero de 1978 a las 11:30h.
Tuve una infancia feliz, aún viviendo situaciones familiares caóticas, pero en casa siempre hubo afecto y grandes dosis de diferentes formas de cariño, como abrazos, besos, palabras de apoyo, alguna que otra bronca y la típica mirada “te lo dije” pero tranquila que aquí estoy… la verdad que no puedo quejarme (AMO MI FAMILIA), pero tengo que confesar que hubo momentos difíciles, soy una persona hipersensible y en la niñez esta sensibilidad se magnificó.
Todo se complicó en la adolescencia, ya que empecé a cuestionarme todo y habían cosas que no cuadraban. No soportaba el dolor ajeno, todo me parecía injusto. Pasé por la fase del primer amor, al cual me llevó a mi primera decepción amorosa y más y más dolor…
En mi juventud disfruté de momentos inolvidables al lado de grandes amistades, aún así seguía cuestionando el porqué de tanta injusticia a mi alrededor, el dolor ajeno no me dejaba estar en paz.
(Es una pena que en la foto está una milésima parte de los que son mis amig@s, les Amo a tod@s)
A los 24 años tomé la decisión más difícil de mi vida, irme de Brasil, de lo conocido, de la familia, de los amigos, del trabajo, del clima maravilloso, de la gente alegre, del olor a marisias (que me hace recordar la playa en mi niñez, cogiendo cangrejo por las noches con mi padre)…
Dejé todo atrás, lo único que pensaba era que algo tenía que suceder para que sucediera un cambio; soñé, lloré, aprendí, crecí y me di cuenta que todo este tiempo el dolor ajeno no era tan ajeno. Siempre fue mi dolor, la manera que veía el mundo y las personas, la manera que sentía la vida; sobretodo, lo poco que era consciente de mi Ser, de las formas que se manifestaba suplicando atención, para plasmar lo hermoso que es vivir.
Aterricé en España en 2002, los primeros años fueron duros, de un gran esfuerzo para adaptarme al idioma, a la cultura, a nuevos estudios, a nuevas amistades y un sin fin de cambios.
Vivo en Barcelona desde 2004 y puedo decir que es mi ciudad, la ciudad elegida para vivir grandes aventuras. Quisiera considerarme de todos los lados, pero poco conozco del mundo, ganas no faltan de descubrir nuevos parajes, pero la verdad que hoy en día tengo gran aprecio por mí Baixada Santista y por mí acogedora Barcelona.
Mi querida ciudad Natal, Santos.
Mi ciudad acogedora, Barcelona.
Estoy muy unida a la naturaleza, es mi refugio, disfruto de cada detalle que nos regalan los paisajes del mundo. Además de ser amante de los animales.
Como podéis ver, amo la fotografía y siempre que puedo registro lo hermoso que es la vida.
Gracias por estar por aquí, es un placer.
¡Bienvenid@ a Vivir Con Amor!